Jazmin J Avila

Ve a descansar

 

En estos días de soledad, créeme que he intentado mantener la calma, he intentado mil veces enfocar mis pensamientos en algo más, he intentado leer, dormir y escribir, pero dime que he ganado. En cada libro que tomo, existe un personaje que te describe, he intentado tomar largas siestas y que crees, te sueño constantemente y ni hablemos de escribir, si la mayoría de mis escritos son de ti.

No consigo dejarte ir, he batallado tanto estos dos años, pero dime como le hago para dejarte ir, soy tan egoísta por no dejarte descansar, por pensarte tan constantemente, por ver tu fotografía una y otra vez, por revivir en mi mente tantos recuerdos que vivimos cuando era pequeña, por recordar aun cada una de tus frases, de tus hermosos gestos.

No pudiste verme titulada y mucho menos casada, estaba tan segura que ese día mi papá y tú me llevarían al altar, que me darías un beso de despedida antes de dejarme con la persona que compartiría toda mi vida, te juro que en verdad creía que ese día pasaría y ahora solo es una fantasía.

Si todo es verdad y el que te esté pensando, escribiendo y llorando no te ha dejado en paz, hoy te digo ya ve a descansar.

 

Con amor, Jazmín J Ávila.