javier Juarez 🍷

Poema vacío

.....  Aquí estoy otra vez en el mismo lugar y con la misma copa y por vez primera... no encuentro las palabras para empezar a  escribir .

 

Oh ! Poema vacío con olor a whisky , pensando en ella y sin saber  que decir  , no sé , si su desconfianza  se convierta en mis verdades , cómo empezar si siento que ya la perdí .

 

En que me equivoqué , o siempre he estado equivocado ? ,  nunca la  pude enamorar ? ,tantas  letras sin tono  ni color,  extraviaras en pensamientos fantasiosos, regados como hojas secas de un frío invierno .

 

Que tristeza la calle vacía y mi vida detrás de ella , entre sombras que me persiguen jaloneando  mis pensamientos , gritando cuanto ! La amo ! sin que me pueda escuchar.

 

Calles  vestidas de humedad ,  el sol oscuro que se pierde en un ocaso triste , lleno de nostalgia .

 

Noche eterna que se esconde de tras  de una luna pálida y olvidada,  tanto amor que se perdió en brazos vacíos ,entre versos partidos en mil pedazos.

 

La noche que se escapa  sin dormir, momentos perdidos de recuerdos rotos , de que sirve la noche , si ya no se vale soñar .

 

Y aquí estoy , en el mismo lugar  , sin saber cómo empezar a escribir ... y ... pensando en ella , junto a un poema vacío lleno de soledad ... De que sirve la noche si ya no se vale soñar ....