bjpafa

Las llamas de mi Caos

El silencio se impone en forma de epifanía social solipsista, unipersonal, en modo coercitivo \"Lúdico\".

 

Mientras que el fragmento, la metralla traza trayectorias que los \"Principia\" newtonianos o las tres leyes de movimiento, masa, inercia y velocidad podrían proporcionar una descripción aproximada y suficiente, sin embargo, inexacta si se enmarca en el principio de la función de onda universal, que Hugh Everett, en particular, hace tantos años derivó de la ecuación de Schödinger.

Hoy en día, los psi-ontólogos son creíbles y los fundamentos de la física cuántica hace tiempo que superaron las incertidumbres iniciales derivadas de la dualidad onda-partícula, (double slit enigma) el problema de la no localidad, (non locality) el entrelazamiento cuántico y sus limitaciones ...

 

Todo elaborado a partir de matemáticas puras, geometrías no euclidianas, topología y probado en LHC, LIGO y VIRGO, a partir de avances en cosmología en observatorios conectados alrededor del planeta y colocados en órbita o en los puntos de Lagrange 1 a 5, siendo el cuatro y el cinco 60 °, absolutamente estables ahora están a nuestro alcance, desde la interpretación CBR ...

En el campo del \"problema fácil\", terminamos en el \"Problema difícil\", el del absurdo de que existimos para cuestionar la realidad como una ilusión o una ventana estrecha al mundo (la teoría de la matriz se discute con seriedad filosófica)

Como, por ejemplo, de la ceguera del espectro visible, pasamos de los rayos gamma a las ondas cortas, tenemos radioastronomía, en infrarrojos, ultravioleta, interferometría, usamos la banda Gigahertz, construimos modelos del universo que prueban que la ecuación de Drake o Fermi paradoja se desvían cada vez más de los modelos basados ​​en la observación, contando miles de exoplanetas y postulando miles de millones ...

 

En cuanto al pensamiento que elige el peinado o se desvía de la \"secuencia principal\" como un diagrama de Hertzsprung Russel, escuchamos \"autores de convergencia\" como Steven Pinker, alineándose con \"dinosaurios\" como Noam Chomsky o Edgar Morin, y autores como Slavoj Zïzek y Jordan Peterson para buscar un acuerdo sobre el alcance del desacuerdo mutuo.

De todos modos, hay gente de todos los cuadrantes y gente fuera de los cuadrantes, hay humanidad en la más pura realidad imaginada, en la fe más profunda en las ilusiones probadas de Dios de sus también imaginarios autores,

Y habrá hijos adultos desde el nacimiento y adultos lactantes incurables.

La gente del \"espectro\" salió del armario.

De todos modos, en tiempos de crisis y renovación, los grupos que crearon algoritmos de aprendizaje profundo y automático admiten que no entienden el código que trata con sus mercados financieros, plataformas de redes sociales, bots que se autopropagan metaepidemiológicamente.

Difícil es la prueba de humanidad o humildad, tantas veces falsa, ya lo sabemos,

El conjunto de proto sobrehumanos, mejorado, apoyado por Big Data para \"opiniones fundamentadas\", conjeturas fundamentadas que son cada vez menos de los autores y más de los datos del componente \"educado\".

El viento sopla y las fuerzas de coriolis, naturales y artificiales, hacen de la sustentabilidad una palabra de difícil definición en los sistemas de alta entropía, y hoy el clima es el paradigma de la entropía no medible con un análisis estadístico inviable para el componente global.

Los Beatles, unos años antes de que llegáramos a la luna, dijeron que la guitarra llora suavemente en la habitación que necesita ser barrida.

\"Las cosas están cambiando\" y en los años Diez se dice que \"matamos a extraños para perdonar a los que amamos\" que de otro modo sufrirían.

\"Golpéame como a un hombre, ámame como a una mujer\", \"el humo entra en tus ojos\", \"Me atrapó la lluvia\" y \"me encanta la forma en que mientes\", así que voy a \"volver a lo negro\" en la “fast lane”.

Escribes tanto que escuchas los libros mientras tanto, podcasts y charlas TEDX ..

Y ahora sueño con las llamas de mi Caos

Que es el borde de mi incertidumbre.

Ya no vivo cansado, orbito cuánticamente una imagen de mí mismo pero nunca en el mismo estado de ánimo, forma de ser, lugar o sinceridad.

La gente en los tentáculos de \"piovra\"

Y otros deambulan sin trabajo.

Una estación de tren vacía y tú qué no vienes,

 

Tú que te desprecias, evitas el espejo y después de todo,

Nunca tuviste o no tienes nada

De nuevo o extravagante,

Rodeado de althoughs e caveats.

Un WIMP macroscópico

Con \"un pájaro azul\" triste y acabado con sus creencias ...