JacqueMaidana

Me invade...

Me invade este sentimiento de tristeza al querer pasa junto a ti  mi cumpleaños aún no entiendo pero otras veces quiero comprenderte, juro que trato pero está vez invade está tristeza. 

Se que el lindo regalo es tenerte a mi lado sintiéndome afortunada pero otras veces siento que no vale la pena seguir luchando por esta relación. 

Soy una chica muy bipolar en no sabes lo que quiero o otras veces saber que quiero pero a veces los panes no llegan a un buen camino y otras veces tiene tu fin, quisiera que está relación no llegara a su fin pero a veces llegó a la conclusión de todo el tiempo perdido por culpa de la pandemia y la maldita distancia aunque se que te llevarás una parte tan pero tan importante de mi vida y por otro lado quiero dar más chance a este amor que nos unió desde ese primera conversación en aquella página desconocida. 

Muchas veces es mejor llorar desde esa tristeza, desde esa bronca que invade tu vida y no encuentra solución, que solo hay que respirar profundo y dar paz al corazón. 

 

Fin...