xxperfect_confucionxx

El fin del juego

El sol se  ha declarado inútil ante nosotros... se dio cuenta que por más que brille no nos encontrara. El juego que ella inicio jamás terminara... Nosotros encontramos el mejor escondite donde el sol ni la luna nos hallara!  

Es  un lugar cálido junto a un árbol,  detrás de tu sombra, en medio de tu sonrisa  y justo en frente de tu vida, el lugar perfecto donde el amor abunda, donde las dudas quedaron atrás ,donde las ganas de vivir es solo energía pura , donde lo intocable se vuelve tentador, donde las miradas son el camino a la alegría,, donde  el amor es el aire a nuestro alrededor.  Q está dispuesto a ser utilizado en cualquier instante, con tal de dar vida.

Antes de que el destino nos separe ,prometo que ese lugar se hará realidad .quizá los sueños para ti se irán, hasta olvidarme ,solo recuerda que la noche fue testigo de este amor , y  sol nuestro enemigo , el amor solo llega  una vez  ten presente que jamás habrá  un amor igual al mío ,decirte que dejare de respirar sin tu presencia seria como mentirme a mí misma, lo único que puedo confesarte es que los momentos vividos jamás los olvidare ,los llevare conmigo  como una huella  q dejo marca sin importar la profundidad del tiempo.

Este error cualquiera lo comete. Solo cierra los ojos y vete ya... No vez q mi latir comienza a parar...q mis pasos se hunden, que  los sueños comienzan a ser peor que una pesadilla en vida. Evítame el dolor de tu adiós. Solo dime que iras a un viaje sin regreso, que el destino te lleva y el tiempo te presiona.     

         Posdata: el amor resulto ser una  batalla  donde solo triunfa el valiente que finge ser duro por dentro para no ser herido por la multitud.