rodrigo hernando

NUESTRO PUEBLO

 

Críticas y más críticas sobre la corrupción y la vida, las personas y su manía, pocos se dan cuenta que el tiempo es corto y las palabras infinitas.

 

Todos son buenos para criticar lo malo y lo bueno de las personas; exigiendo respeto moral en una sociedad donde lo moral no existe y el respeto se volvio un sueño.

 

Tratemos de estar más cuerdos para no corregir nuestros errores sino aprender de ellos, pues todos son buenos para hablar y pocos para actuar.

 

Nuestros gobernantes prometen, nuestros votos los comprometen y nosotros sentados en los sillones viendo como el país se va por el retrete.

 

Debemos entender que no son solo los del congreso los que deben cambiar, el pueblo debe aprender a votar y no haya analfabetos de cerebro y respeto sentados en el congreso; votar no es sencillo pues muchos nos preguntamos ¿ este me robara un poco más o un poco menos?. 

 

Críticas y más críticas en un mundo donde lo físico se volvió más importante que el respeto entre los homo sapiens, en este infierno llamado Sociedad donde el que dirán importa más que la felicidad y donde hay más mentes vacías y falta de empatia. 

 

Hace falta más que soñar y criticar, hace falta más leer, usar el consciente, que el tiempo se vuelva nuestro amuleto y que entendamos porfin que la juventud no es el don perfecto. 

 

_Rodrigo Ego-aguirre