William Pérez Mederos

...Existió?

 

El entorno de aquel tiempo ,viajó a la velocidad que derrumba los esquemas,  para evidenciar la vida de un mundo lejano ya.
Las premuras del mañana me preguntan, si el color de esas rosas no se puede alterar…

¿Y esas lindas mariposas yo las pudiera clonar?...Ahora me encuentro,  con aquel entorno verde, las personas que caminan
No se apuran no hay por qué.


La inquietud no es de ese siglo,  sino de uno posterior o de uno anterior, bien,  eso sí  no lo sé yo...Aun se respira el amor, las personas se saludan.
La ilusión convive en ellos, esperan un día mejor.


Ahora entro como actor, de aquellos días felices, siendo el que participa conociendo ya el futuro; no existe la desconfianza, lo que dicen todos creen; Lo que ven es la verdad, no hay falsificador.


Existe la lealtad, las personas son familia, no se dividen por nada, pues la nada, ahí no está.

El dinero esa horrible palabrota, eso es cosa del pasado, para ellos existió, hace tantos, tantos años que por daños caducó.


¿De qué viven?... No es por canje todos tienen. ¿Y se quieren?. Eso ya le sobresale, ...¿Son familias? ..Es lo que prevalece.


¿Y nosotros? ...No somos, ni el resultado de una sociedad humana; hemos convertido en malo todo lo que hemos tocado, el egoísmo nos mata, y el dinero lo amamos.


Enterramos de nosotros, lo que pudo tener algo, perdimos lo imperecedero, el amor distorsionado, es lo que viene quedando.


Las ilusiones amigas espirituales, la materia las domó y hoy no saben la verdad.

 
Hoy se burlan de lo bueno, lo malo es todo lo que es verdad.


Fieles a no sé quién, buscan yo no sé qué, el camino es tan oscuro,  y ese es su final.


El entorno de aquel tiempo, ahora  ya desapareció;  Pues no quiso él escuchar, lo que un día padeció.