JSDaleman

Perfecta

 

Doncella,

Si recordara tantas cosas que han surgido y se han desvanecido, solo te mostraría como es de implacable el tiempo, pero si te dijera lo que siento no encontraría nada que fuese menos vano.

 

Con el tiempo, muchos me han dicho que busco otro horizonte que abandone este sueño de perseguir el sol aun así con las fuerzas que tengo les digo dejen seguir mi travesía que solo cuando el alma se desgarra del cansancio es que se abandona el camino trazado. Si tan solo vieran a través de mis ojos entenderían las razones las cuales guían mi espíritu, entenderían que aún con miles rosas en este mundo ninguna se iguala a ti, ninguna ave vuela tan libre como tus pies que danzan entre nubes o que en tu mirada se guarda una gran llama.

 

Aunque vieran por mis ojos y entendieran mi pensar podrían llegar a mi corazón, quizás en el mundo haya mujeres más bellas, mujeres más esbeltas, mujeres más inteligentes o mujeres más pasionales, pero ninguna sería ese balance perfecto que eres, ninguna podría igualar tus cualidades y defectos porque eres esa cantidad ideal entre belleza e inteligencia, esa pizca de ternura y timidez, esas gotas de melancolía y alegría.

 

Eres del tamaño perfecto, tan grande que llenas el corazón y tan pequeña que mis brazos pueden guardarte. Eres tan alta para alcanzar las estrellas y tan pequeña para besarte. Eres tan solo eso lo que deseaba y lo que no sabía que buscaba. Eres un cuento que quiero escuchar todo as las noches y la historia que quiero contar todos los días. Eres tanto y nada.

 

Si tan solo vieran por mis ojos verían esa belleza que se oculta entres tus delicadas curvas, si tan solo entendieran mi pensar entenderían lo intrigante en ti y si tan solo sintieran lo que siente mi corazón encontrarían el tesoro tan grande que guardas. Si tan solo te dieras cuenta verías que eres simplemente perfecta.

 

Con todo mi cariño,

J.S.Daleman