Escritor con vista triste

Te Quiero

Te Quiero

Te lo escribiría en el viento, te lo susurraría al oído y si fuese necesario te regalaría hasta mi último latido, te quiero: eres mi musa; mi más bella obra de arte. Mi relato de cuentos encantados, mi amor inesperado.

 Te quiero, así y porque sí. Te quiero porque contigo descubrí que no necesitaba de alguien para ser feliz.

 Te quiero, sin motivos ni momentos, sin reunir miedos ni pretextos. Te quiero porque si y a la vez porque no.

 Te quiero después de tanta contradicción.

 Te quiero porque eres la inspiración de un artista, el pincel que plasma el arte en un lienzo. Porque eres todo lo que un día quise y por fin encontré.

 Te quiero; después de repetirlo miles de veces para que no se te olvide o estas palabras no se las lleve el viento...

 Solo quiero crear en ti un amor que nadie pueda destruir, solo quiero que me quieras como yo te quiero a ti.

 Después de tanto caminar y de arrojar mis esperanzas al mar, después de no esperar a nadie más llegaste tú, sin decir palabras hubo una conexión de miradas, una atracción más allá del físico era algo más profundo, algo que solo se ve con el corazón.

 Y llegaste tú, tan dulce y sencilla creando una constelación de momentos inesperados, de amor que entregaste sin haber esperado.

 Te recitare en mi vida, como aquella princesa que busco el caballero, como aquella luna brillante en esa noche de insomnio. Como aquella mujer que me demostró que el amor no necesita esperar una aceptación para ser real que no necesitaba binarios ni fecha en el calendario. Una historia con comienza y un final, el cual recitaran \"Y vivieron felices por siempre\".

 Solo te quiero a mi lado para que este amor sea real y por fin pueda sacarte del papel y puedas ver cuánto te esperé.

Escrito 06/05/18