HENRY RUIZ

TIERNA MARIPOSA

Eres tierna mariposa esbelta volando sobre mi, robaste toda mi atención, tomando la mirada de mis emociones, esas que trate de ocultar, esas que no pensé nunca fuesen a despertar, esas mismas con las que tu me viste al cruzar, las mismas con las que ahora, no te dejó de imaginar.

 

Te mostraste tan angelical, tan radiante, tan como una piedra brillante, tan como la estrella más grande y es que te apareciste con esa sonrisa que despierta locura, despierta ternura, despierta un amor sin cordura, despierta corazones apagados, como el mio que ya no sentía luz ni brillo.

 

Volando en mi jardín me enamore de aquella mariposa sobre la rosa, llegando completamente a mi alma y tomando como cama mi corazón que retumba, y es que me enamoró su aroma y pensando en que tiene alas para irse se queda siempre junto a mi, hasta en los días de lluvia.

 

Tierna mariposa bella, como dejar de verte si tus alas me enseñan a volar sin tenerlas, como no darle color a mi vida, si tus colores son tan puros que dan la tonalidad perfecta, como un cuarto pintado con acuarelas, eres color y brillo, eres aroma y en mi corazón eres cada latido.

Henry Ruiz
27 DE JULIO 2020
DERECHOS DE AUTOR