HENRY RUIZ

ALMAS DE MEDIANOCHE

Esta noche al cerrar los ojos, quiero entrar en un sueño profundo; en uno de esos sueños donde me lleven a lo más lejos, en donde tan solo sienta el calor de hogar, en donde sienta un abrazo cálido y un beso en la mejilla de la mujer que me dio la vida.

 

Tan solo deseo que esta noche sea diferente, que todo cambie y que mientras duermo, mi alma se vaya hasta el corazón que me dio el primer amor, tan solo quisiera dormir y estar despierto mientras vuelo a los brazos de aquel eterno amor.

 

Pensare en su tono al hablar, en su manera de tratar, en su aroma, en ese singular sentido del humor; imaginare su rostro que aunque con el pasar de los años lo ha envuelto en arrugas hermosas, esa cabellera blanca y recordaré en el aquel momento cuando sonríe, esa risa ruidosa.

 

Esta noche al cruzarse las agujas a la media noche quisiera mi alma se cruzara con la de ella mientras deambulan en el descansar de los cuerpos, un abrazo fuerte que me diera y por la mañana al despertar sentir que no fue un sueño y que me encontré de nuevo, con mi enterno amor.

Henry Ruiz
18 DE JULIO 2020
DERECHOS DE AUTOR