pseudopoetanoventero

Carta a mi gran amor

Querida Paola...

En esta solitaria madrugada, tengo una gran inspiración para estas palabras, esa inspiración viene del recuerdo de esa emoción del verte dormir a mi lado. Ya quisiera yo con gran deseo observarte y acariciarte con ternura mientras tal vez de doy un suave beso en la mejilla, y te recito frases que tal vez no escucharás pero que el ambiente incita a decirlas, pero todo lo que tengo ahora es la pantalla de mi teléfono, la cual me genera alegría pero a la vez nostalgia al extrañar muchos sucesos que esta nueva etapa nos arrebató, pero no todo es para siempre, no todo será distancia, extrañar, sentimientos nostálgicos, vendrá mucha felicidad, pero como dicen por ahí mi querida compañera sentimental: “Todo a su tiempo”.
Hoy… hoy tengo una mezcla de emociones, porque son 6 meses, pero el tiempo aquí no es lo que vale, son las experiencias, el aprendizaje y lo más importante, el amor y el crecimiento personal. Mi querida Paola, ha sido un corto tiempo, pero mi percepción lo siente largo, como un baúl con muchísimas experiencias vividas, como una biblioteca con un largo catalogo de literaturas para la vida, he sentido que mi formación personal mejoró desde el momento en que entraste en mi vida.

La causalidad nos unió, y estoy agradecido con esto.
Paola, mi amor, mi gran amor, eres arte, eres pasión, eres inteligencia, eres belleza, eres sensualidad, eres rebeldía, eres pueblo, eres amiga, eres confidente, eres… eres maravillosa. Quiero tengas muy presente que mis sentimientos son grandes, y son por ti y para ti.