Kinmaya

Jamás dejemos de Soñar.

Sé que el mundo no es como lo relato; pero nadie podría negarlo… algún día podría suceder.

******

Hoy vi una hermosa sinfonía viajando desde una ilusión hacia el sol, latiendo con sentimientos de profunda emoción.

Un alce de grandes y bellos ojos, elegante y gentil, caminaba por un bosque lleno de estrellas donde la paz y la armonía lo hacían inolvidable.

Las cuestiones del alma disfrutaban en mágicos aposentos de locos amores que se desvanecían, entre el mundo de las virtudes, y una luz que bebía sus cuerpos, mientras sus corazones evanescente danzaban.

Un fulgor inédito bailaba al compás de unos suspiros, venía desde sabias y lejanas poesías, alumbrando los sentidos de manera memorable.

Mientras, un fantástico cuento nacerá en algún lugar del mundo, quizás un loco soñador pronto lo imagine cerca de alguna estrella, o en la mirada de aquel niño ingenuo recorriendo su alma callada.

La estrella, caerá en una noche de sueños cualquiera sobre algún corazón fértil; o quizás simplemente sea el niño; quien toque el alma de algún soñador empedernido.

La realidad dejara de existir por una brevedad suficiente, hasta que los eventos sean fantásticamente soñados, mientras los imposibles se mueren en ilusos tiempos perdidos.

Hay sueños que son más reales que el mundo, solo que algunos mueren invisibles…jamás, jamás dejemos de soñar, quizás algún día algo maravilloso podría suceder.