Jordi Etresi

Recuerdos de papel


Recuerdos de papel

 

Sabes que...

Puedo cerrar los ojos y encontrarte, creaste ese lugar donde la música que suena me lleva a ti, es como saber que existe una partitura hecha a mi medida, un melodía arropando al corazón, esa que viste el amor, el amor tuyo, ese mismo que yo siento por ti.

 

Una simple balada me recuerda a ti porque brotan en mis ojos todas tus melodías, cada nota me hace bailar el alma de mil maneras distintas, el amor nunca se esconde, siempre se encuentra en las canciones, en las letras, en la vida y en una vieja alma que solo tu bien conoces.

 

Dicen que un corazón que no se marchita sigue viviendo, me identifica y se que a ti también. Me recuerda que por muchos años que pasen te quiere mas de lo yo te quiero y allí siempre te encuentro conmigo, creo que es la razón de que mis átomos en millones de años siempre buscaron a los tuyos.

 

Debes saber que a mis manos siempre faltaron las tuyas, volando como aves precipitadas a tu encuentro, temblando cuando te presienten, siempre sueño enlazarlas entre tus dedos como lo hace el cielo con las estrellas, el mar con la tierra y la primavera con las flores.

 

Las caricias que guardé en un cajón hoy son letras y tu permaneces dentro de ellas, son pequeños barcos de papel navegando entre la tinta que derrama cada uno de mis recuerdos, sentimientos mas vivos que nunca, palabras que sin decir nada lo expresan todo, son como el infinito, no conocen un punto final.

 

Quiero que seas feliz sin un motivo para estarlo, que seas libre sin cadenas que te aprisionen, que puedas volar sin moverte del suelo, que de amar lo hagas sin medias tintas, que tus besos sean abrazos ofrecidos con los labios, que no te molestes en comprender el amor, que solamente lo vivas y lo sientas.

 

Se que siempre serás una mujer sin filtros, de usar un perfume seguro que hueles como el genuino amor de mi vida.

 

Los sentimientos cuando te nutren siempre florecen.

 

 

Jordi Etresi

 

-© Copyright  2020

-6/4/20 todos los derechos reservados.