Miranda

Cuando apagas el sol.

cuando me apagas el sol la vida se detiene a destiempo con los recuerdos,y me quedo para apreciar un ratito el universo que adorna a tu piel mil y una constelaciones y galaxias perdidas que por fin encontré.

Cuando me apagas el sol la luna aparece de blanco como las estrellas que adornan tu sonrisa y me pongo cursi demás y hasta melancólico al recordar la última vez que te vi,que pudieron ser horas o dias pero las he sentido como eternidad.

Cuando me apagas el sol,escuchar tu voz es un verdadero alivio,extrañarte cuesta menos y quererte a mucho más,no se si has notado lo bien que se escucha mi nombre en tus labios,mientras invento una manera distinta de llamarte AMOR.

Cuando me apagas el sol me encierro contigo en mi mente,y lo vuelves todo posible incluso,hasta delirar.

cuando me apagas el sol tus manos adornan la vida y tu existencia se cuelga en el firmamento hasta la eternidad,tengo un millón de fotografías mentales contigo,espero un día hacerlas realidad.

Paseas la luna de día,dos mariposas siempre te guían y vuelven cierto tu sueño al volar,te espero siempre con un TE QUIERO y cada día TE QUIERO MAS.

 

©Nolvin Miranda