el naufrago

Extraña luz

Solo avia pensado que aquella imagen que obser atentamente que estaba sobre las calidas y tranquilas aguas era de la luna reflejadas en ellas, pero me di cuenta que era una noche sin luna.
Fue cuando un escalofrio inquietante recorrio mi espalda esa extraña sensacio la causaba esa extraña luz, entonces decidi caminar rodeando la misteriosa luz.
Pero a medida que caminaba ese fulgor se hacia se hacercaba cada vez mas hacia mi, fue cuando me detube y la mire muy fijamente, y vi que se hacercaba cada vez mas pero yo ya estaba inmobil frente a ella.
Estire mi mano para ver si podia alcanzarla y senti su calidez que emanaba de su resplandor pero no me daba cuenta que me embolvia con su brillo.
Era curioso veia cada recuerdo cada momento de mi vida, llegue a ver mi infancia incluso mi adolecensia era todo muy raro para mi, pero aquella luz que me embolvia era muy calida y me llenaba de mucha paz solo cerre mis ojos y me relage y deje que aquella misteriosa luz que encontre flotando en el agua en una noche sin luna me llevara con ella.