Ever Cordero

Mi diosa

En la tierra me encuentro solo y vacio unicamente mirando el horizonte y la union entre la tierra y el mar, disfrutando de las bellezas naturales y pensando en ellas como si fueras tu.

 

Caminando en las orillas de la playa, junto a una caida de sol y una refrescante brisa sobre mi cuerpo, estoy hablando con poseidon rey de los mares y lo que hay en ello, contandole que estoy enamorado de una diosa y solamente mirando su rostro, me causa una sensacion de luz que recorre todo mi cuerpo y le da alegria a mi vida.

 

mas tarde me encuentro hablando con hades rey de los infiernos, diciendole que me encuentro sin vida cuando ella no esta a mi lado, la respiracion me falla, el pulso no lo  siento, mi corazon se detiene y mi vida se acaba.

 

Pero...

 

Una luz del cielo me llama y me dice, ven aqui y no te preocupes que de aquella mujer que tanto hablas no te dejara solo, ese amor que sientes por ella, de la misma forma ella siente lo mismo por ti... Siegamente aturdido me encontraba hablando con zeus el Dios de los cielos y cerca de el se encontraba mi diosa bajando hacia donde mi y y al poco tiempo me susurra al oido y me dice.

 

Sabes eres una persona pura de sentimientos, que quiero compartir mi eternidad contigo, al lado tuyo me siento en el cielo y ahora me encontraba en el porque estaba pensando en ti.