Héctor

—En Memorias—

 

Aproxima veintiún años en qué una nación tomo la decisión de cambiar a un nuevo modelo de gobierno y dónde esté, lo que hizo fue cambiar a la nación por ideologías que tienen a un país enterrado en las más Inhumanas forma de vivir. En tiempos donde no son aceptados por ningún ser humano.
Muchos ciudadanos han emigrado a otros países, en busca de tener mejor calidad de vida, aunque sea pasando trabajo y costumbres diferente a las cuales deben adaptar para poder tener aceptación.
A los suyos que no han logrado salir por falta de recursos, son aún los más necesitados, ¿Por qué? aunque lleguen recursos de alguna forma a sus manos, debido a que cualquier salario en el país no pueda llevar porciones necesarias de alimentos al día. Si tienen recursos, no hay alimentos disponibles. Ahora bien, lo poco que hay son a precio imaginable.
Hacen luchas por terminar el martirio que en este momento están pasando, pero han sido en vano, aún el régimen sigue decidiendo en la nación. En lo que un día fue la esperanza de cambio, a veintiún años, se está pagando la decisión, esto no quiere decir que era mala si no en quien se confió para hacer el cambio.
La esperanza que se a vecina necesita más apoyo si es que en verdad quieren hacer el cambio; el cual ha castigado desde el mas humilde hasta el más rico; porque si tienen recurso, pero eres opositor entonces están al igual que los más indefensos. \"No es lo mismo leer, escuchar u oír que vivir en carne propia, lo que toda una nación lucha para pasar un día más\". Sufrimiento en la salud: los hospitales y todas aquellas personas que lamentablemente han sido detectadas con la enfermedad que acaba con las células del ser humano y no hay la posibilidad económica o de medicamentos para llevar los tratamientos y den posibilidad de alargar el sufrimiento a los pacientes. Es doloroso, escuchar día a día que más personas son diagnosticadas con enfermedades de las cuales no existe como atacar por falta de medicamentos y lo que hay son muy caros o por último que por falta de mantenimiento o limpieza, personas pierdan las batallas o fueron contagiados con bacterias que al final cortaron cualesquiera posibilidades de continuar.
En memorias de todas aquellas personas que perdieron las batallas en cualquier trinchera haya tocado.
Recordar, que con voluntad y esperanza puede lograrse el cambio, consientes que después de erradicar viene revertir los hábitos a los cuales el sistema tiene a la nación; quienes van a hacer el cambio, son los que irán naciendo a partir de lograr quitar al sistema actual y tomara por lo menos veinte años, para ver de nuevo una nación recuperada