Isabella Serrano

CM

Brillando con luz propia, él tiene todo lo que yo necesito, su cabello largo oculta sus verdaderas intenciones y sus canciones llenas de palabras vacías, le dan sentido a mi vida.

Era un ángel que había nacido en la guerra, él vivía su vida como si fuera arte, haciéndolo cada vez más fuerte, me hacía sentir completamente loca, realmente me sentía pequeña y él me llamaba \"bebé\", jugaba con las cuerdas de su guitarra, despeinado su cabello, en busca de los labios de mi salvador.

Podríamos haber muerto ahí mismo, la pálida luna escondía todos nuestros sucios secretos, el día calentaba nuestros cuerpos y el viento de la madrugada corrompió nuestras mentes enfermas. Siempre seremos jóvenes, éramos como el fuego, él era nuestro líder, nuestro salvador, estaríamos bien en sus brazos, yo estaría bien bajo sus sábanas.

Escribo mis súplicas con sangre, el paraíso está en la tierra, la música está en el aire. Él tiene la medicina que necesito, nuestras manos apuntando al cielo, \"oh sí, dame todo eso\" es el sentido de nuestra vida.

Caminando por las calles como vagabundo, él solo quería ser un buen cantante, la soledad era nuestro padre, la tristeza nuestra madre y la muerte nuestro mejor amigo. “No tenemos a nadie más, solo a nosotros mismos\"

Él sigue presente en el aire, las rejas de la cárcel no son lo suficientemente gruesas, escucho su voz en la noche, me desea las buenas noches, a mis hermanas y a mi, siempre seremos sus lindas chicas.