Sofi Alra

Acurrucarme

Al final del día, antes de dormir, cuando todos se han ido, quiero besarte, quiero abrazarte, y sentirme segura, solo quiero acurrucarme contigo.

En la noche divertida, llena de risas, anécdotas graciosas, parejas que ya formaron su familia, solo te pienso, lo disfruto sin duda, pero no estás, no dejo de pensar dónde, y lo mucho que me gustaría estuvieras, gracias por todo digo a mis amigos, pero yo solo quiero acurrucarme contigo.

En mis horas trabajando, no estás, no te pienso, ni siquiera pienso en el celular, no hay nadie que me llegue a preocupar si no contesto su llamada, y al llegar a casa solo doy un poco más para no parar, para ejercitarme, seguir por mi, luego al fin te veo, pero estás ahí sin hablar, y yo muero por dentro porque solo quiero acurrucarme contigo.

En la mañana al despertar, no hay más, solo el hacer por mi, tengo amor propio, quiero dejar el orgullo, ir a buscarte siempre, pero esta vez me contengo, tú no me parecías extrañar, y me muero porque solo quiero al final de todo, cuando no puedo más... acurrucarme contigo.