Yasmelyn Marine

Un llamado a la conciencia

¡Estoy cansada de que las palabras se las lleve el viento!

\"Que hay que crear conciencia\" ¿A caso pensamos que somos tan superiores, como si eso pudiésemos lograr? La conciencia es indeleble y algo que no podemos inventar. A ella le cerramos la boca para que no nos reprenda en ciertas ocasiones, le tapamos los oídos para que no se entere y nos reproche por nuestras acciones.

\"Un llamado a la conciencia\" cuando la conciencia no nos puede escuchar, solo son palabras, palabras que en minutos probablemente dejen de importar.

¿Qué clases de seres somos? Capaces de secuestrar aquello que nos hace humanos, porque ser humano es ser empático, consciente y ser social ¿Entonces qué somos? ¿En qué nos hemos convertido? Cuando lo que importa hace tiempo nos dejó de importar, cuando por más que alguien nos hable de ésta lamentable realidad, caminamos como máquinas y nuestro motor la individualidad.

¡Oh! ¿En qué nos hemos convertido? ¡Casi extinta está la humanidad! Un \"casi\" con una tenue luz de esperanza.

Ojalá a alguna conciencia puedan estás letras llegar! Ojalá todas pudieran escuchar! Ojalá se cumpla mi meta en éste acto singular y que alguna conciencia de aquél vil secuestro pueda escapar.

Un llamado a la conciencia... - ¡Aló! ¿Alguien me puede contestar?