cristina c

MI TESTIMONIO EN POCAS LETRAS

 

 

Le di una oportunidad a Dios cuando muchas veces lo rechacé. Le pedí que me demostrara que la eternidad existe, que no es ciencia ficción, que sí vivimos en esta tierra, no es casualidad. Le pregunté porqué los niños mueren sin siquiera conocer la vida, porqué el mundo esta cómo está, porqué  las violaciones, porqué  tanta maldad. Fueron miles de preguntas y aun me quedan muchas más. 

 

Le pregunté porqué hombres violentos asesinan sin pensar y porque aun con los niños El no tuvo piedad. Fueron tantas preguntas y cuando me dejé de hablar y me esforcé a escuchar y ver, fue cuando comprendí que este mundo no termina y que sí, existe  una eternidad. Le pedí a Dios una ayuda y el mandó a mi corazón el Espíritu Santo y fue El quien me guió y me sigue guiando. 

 

Los hombres pagarán, cada uno dará cuenta de sí y no podrá esconderse del juicio que vendrá. El ser humano fue creado con eternidad en su corazón y con una necesidad de adoración muy difícil de negar. Para adorar y rendir honor a un Dios que no se puede ver, se necesita tener fe, se necesita creer y esa es una opción que debemos elegir. 

 

Sí, hay miles de preguntas qué tal vez nadie podrá responder, pero, cuando yo comencé a creer en un Dios que no se vé, con mi experiencia puedo decir que aunque no lo veo, si lo puedo yo sentir, con esa paz que nadie iguala, con ese gozo tan real, con Presencia tan divina que es difícil de explicar. 

 

Hoy y nunca jamás podré callar lo que siento por Dios aunque muchos me han preguntado como es posible creer a un Dios que no se vé, yo siempre digo, es más difícil  ser ateo y no creer. Al mirar las evidencias y toda la creación, el cielo y las estrellas, el sol y la luna, el mar, los árboles y las flores, todo tan perfecto, todo en su lugar, no puedo más  que confirmar lo que mi mente en el pasado quiso muchas veces negar. El amor que El me entrega, los vacíos que sólo El llena, los momentos tan hermosos tan difícil de igualar. 

 

Hay un poder superior, y yo lo llamo Dios, hay un poder que nos ayuda, y yo lo llamó Espíritu Santo, hay Uno que murió en la cruz por toda la humanidad, el mismo Dios hecho hombre, y yo lo llamo Jesús. Simple,  soy creyente de verdad y corazón. 

 

 

                                       ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️