El Quijote de la Rosa

Feliz CumpleaƱos ...

Hoy me llega tu recuerdo...
En mi vida hubo unos cuantos pasajes por las urgencias de los hospitales.
Una hernia, una fractura de brazo y mano, apendicitis, vasectomía un avc.
A lo largo de mi niñez, juventud y hasta los 40 fui acumulando horas y dias en las salas de diferentes hospitales. Lo unico que nunca cambio fue el despertar y verte a vos sentado junto a mi cama diciendo, \"estas bien\" te duele ? queres que te alcance algo?
Hablabas de todo y de nada, como para ahogar tu preocupación y tu dolor de verme alli en una cama de hospital. Pero siempre, siempre estabas ahí viejo querido.
No se porque pero hoy en tu dia, me llegan esos recuerdos, tal vez sea para recordarme que junto a la vieja siempre estuviste presente por mas jodida que viniera la mano, nunca me fallaste. Siempre me hiciste sentir que era tu hijo, en las malas aun mas, siempre estabas allí para hacermelo sentir.
Te las arreglabas siempre para encontrar una palabra, una frase, que me hiciera sonreir, aun en el frio de una sala de hospital, tu presencia ahuyentaba todo dolor.
Asi llegaste hoy a mi recuerdo, como el ángel guardián de carne y huesos, que la vida puso a mi lado, cada vez que pasé por un hospital.
Hoy ya no estas físicamente, pero te sigo sintiendo aqui junto a mi, como siempre, como cada vez que te necesité.
La vida, no me dio la posibilidad de verte envejecer, de poder compartir mas horas de felicidad.
Pero viejito Pirulo, vos siempre estas aquí, en el futbol, en la politica, en los nietos, en los hijos, en nuestras diferencias, en nuestros acuerdos, en mi, en la vida toda.
En tu dia, solo quiero decirte, feliz cumpleaños papá, donde quieras que estes.
Quiero decirte viejo Pirulo, que yo se que no a de ser muy lejos ese tu lugar, porque cuando te necesito, siempre estas ahí, llegas corriendo a mi lado, para decirme, estas bien, te duele, queres que te alcance algo?
Gracias papá por existir.
Homenaje a mi Padre en el dia de su cumple.
Tu hijo el Quijote de la Rosa.