Miranda

Sin título

Soy una persona experta de enamorarme de lo difícil, de lo imposible, me cuesta demasiado encontrar a alg
uien ideal, por que lo único que quiero es a alguien diferente, a una persona original, a una persona que su cabeza este fuera de este mundo y sus acciones vayan en contra de lo normal, tan solo pido eso, que sea completamente diferente a mi, pero que se pueda complementar perfectamente por mi.

Quiero a una persona rara, que no s
ea normal, que no sea predecible, que al hablar no tenga ni idea de como serán sus palabras o lo que me va a decir, que sus detalles no se basen en lo común, ni lo que se pueda comprar en un almacén, no quisiera pensar que me va a llegar con un oso de peluche o con un montón de chocolates para engordar.

Me gustaría pensar que tomará mi mano para dar un paseo bajo las nubes mas hermosas de alguna noche, para observar detenidamente las estrellas de algún fin de semana, que lleve en su bolso no más que un papel y lápiz para dibujar el ambiente que más nos ama.

Que le guste el silencio y el calor de la brisa!

Que le guste la humedad natural y la luz de los ojos!

Que le fascine brotar mi piel, mientras acaricio sus suaves labios!

Quiero esa persona que sepa que el tiempo es lo más valioso que nos podemos dar, las sonrisas y las palabras vienen de nuestra cuenta, no necesitamos nada más.

Esa persona que me piense sin la necesidad de decirle que lo haga, que me cuide sin exigirle que me cuide, que me sueñe aunque me pierda entre las nubes, quiero esa persona que sienta en su corazón que cada día crece el amor por mi, sin necesidad de que me lo diga, tan solo en su mirada y en sus palabras poder medir el inmenso amor que me tiene.

Una persona que lo mas valioso que tenga, sea su libro favorito!

Que la prenda que más le guste, sea de color negro!

Que lo que más le guste tomar sea el café bien oscuro, bien cargado, para evitar dormir y poder soñar despierta conmigo, que le guste compartir el secreto mas grande y que su fantasía sexual más fascinante, es que le guste dormir al lado mío.

Una canción que nos planche el alma, que sea nuestro himno de nuestra locuras y un dibujo hecho a sombras, sea la reliquia mas preciada de nuestro romance, que no existan días de pago, ni días de hambre, que todos los días sean igual aniquilando segundo a segundo la rutina, que nuestros sueños sean unidos y que al cumplir uno tuyo yo estaría cumpliendo uno mío.

Que no existan meses ni años!

Aniquilemos el tiempo tambien!

Que celebremos todos los días por permanecer juntos, por despertar unidos, que dejemos a un lado todas las leyes sociales y que nuestra casa sea un mundo distinto al de ahora, que se respeten opiniones, así como el
gusto musical..