Jordi Etresi

Confidencias de usted

 

Confidencias con usted

 

 

Usted tiene esa jodida costumbre de atracar el corazón y desvalijar todos mis latidos, sin dar tregua a las adicciones del amor por ser consumidas, doblegando mi mente hasta el punto de perder la decencia.

 

Usted me acelera el pulso, me desvela como el café de su boca al besarme y se sacia de postre como tentempié al devorarme, porque usted me fecunda el nacimiento de los orgasmos al probar de mis intimas pasiones.

 

De usted sigo amando su desnudez como preludio de mi insomnio, donde jamás existe la posibilidad de pasar frio en esos sueños en llamas que son suyos, dandole la satisfacción de lo que siento, un sentir para sentirse sentida.

 

Usted sabe hervir la sangre, antes de hurgar sus entrañas, antes de poder besarla, antes de conocer sus secretos, porque es atractiva por naturaleza y sabe alborotar mi mundo de la forma mas simple y menos sofisticada.

 

Usted sabe sacudir los seísmos anatómicos  de mi cuerpo cuando sus temblores sobrepasan la magnitud de las confidencias que su cuerpo desea revelarme.

 

Déjeme decirle que usted tiene esa boca por escribirle con aquellas historias que quisiera leer todos los días.

 

 

 

Jordi Etresi