Jax Canon

¡Levantate y anda!

Levántate y anda!
Despierto. Veo el reloj apenas alcanza para un baño rápido... el desayuno! no hay tiempo, apenas alcanzo el camión y descanso un poco en el camino, puedo ver autos andando, claxons sonando, gente corriendo, todo desde la ventana del bus. 

Llego a mi estación a pocos minutos para mí entrada, checo apenas a tiempo y me ubico en mi lugar de trabajo, enciendo la PC. inicio los programas y veo a mi alrededor, todos y cada uno de mis compañeros hicieron o están haciendo lo mismo.

Mi hora de comida llega como cada día, monótono, como todos los días enchiladas suizas, acompañadas de arroz, apenas puedo disfrutar del agua, mi hora destinada a los alimentos termina, corro para ingresar a tiempo y de nuevo a lo mismo, computadora, programas, trabajo.

La salida está cerca, el reloj marca ya las 5:45 pm solo 15 minutos más para salir... 14... 13... 12... 11... 10... 9... 8... 7... 3... 2...
Llega mi jefe faltando un minuto y me pide de favor realizar un reporte, al que no me puedo negar pues el aún está en su \"derecho de pedirme el favor\". No tardó mucho así que alcanzó el siguiente bus, de regreso puedo observar lo mismo que en la mañana pero más pesado, gente cansada queriendo llegar a casa y descansar para mañana volver hacer lo mismo.
Me detengo y pienso que está pasando?, cuántos años tengo?, Que estoy haciendo? Cuánto tiempo llevo haciendo esto? Rayos... Me veo y apenas recuerdo el momento en que me vestí, veo al rededor, la gente con sus celulares, otros dormidos, unos cuantos parados viendo al infinito, en automático.
Llego a casa y no hay nada que hacer, solo me queda cenar para después dormir y despertar el día de mañana con las mismas actividades, no quiero hacer lo mismo todos los días... definitivamente no quiero!

¿Pero que vas hacer tú para no hacerlo.?