Dolores Luna. ☾ (Anna) .

* Misión *

 

* Misión *

 

 

El frío de la parca avisa de tanto en tanto que un día estará y que nos iremos de este mundo a su lado, somos semillas en decadencia y en un instante nos podemos acabar.

 

El cuerpo se deteriora y somos más un recuerdo de lo que hubo, entre los huesos y el alma queda la idea de haber hecho bien la labor pero ¿ Para sí mismos ? ¿ Los demás ? 

 

La conciencia puede estar en paz si tu lo sabes en tu ser o ...¿ Tal ves te mientes ? 

 

 

Todos vamos por el mismo camino hacia la muerte pero sólo algunos tenemos la conciencia de asimilar que es verdad, de entender que esta vida y este cuerpo es un momento, que apenas es un suspiro en el amor que Dios nos dio y que es la oportunidad de ser buenos y de comprender. 

 

 

Atender las enseñanzas de la vida, el valor, la fortaleza, la templanza, la entereza de saber que fue así es lo que un ida nos dará la suficiente fuerza para soportar pero también de entender que esa semilla morirá y según tus actos florecerá en ese lugar que existe de verdad pero que algunos posiblemente no verán. 

 

Cuando nos veamos solos en esos momentos de dolor y despedidas se espera que los actos de esta vida hablen bien y no sea al contrario el dolor de perder el alma hacia una purificación eterna a causa de un orgullo mál manejado y una vida vacía. 

 

 

 

El camino es largo y doloroso, la semilla es una bendición pero debe ser probada por el tiempo, el fuego, 

frío, dolor, penas y amor...

 

 

 

* Preguntarse si en verdad estamos cumpliendo con nuestra misión. 

 

 

 

¿ Tu camino estará siendo sano ?

¿ La semilla de tu vida será un día lo que El Creador te ortorgó como misión ? 

 

 

 

Dolores Luna. 

Julio 12. 2019. 

***