Mael Lorens

ME MUERO...ME ESTOY MURIENDO...

Teniendo una posibilidad improbable de recibir el nuevo amanecer escribo en un papel roto:

Me muero, me estoy muriendo, dentro de unos minutos ,
me habré muerto, y por ello, quiero dejar escrito mi último
pensamiento.

En este rasgado papel viejo y amarillento cuando me siento que marchito,
no quiero decir movedizas certezas, apenas ya con las fuerzas que me quedan, no aguantaría una ráfaga de viento, no quiero utilizar palabras encontradas en las cloacas del resentimiento, pues este, lo rechacé hace mucho tiempo.

Siento en este instante tanto frío, que los huesos se quejan y dan sus últimos gritos. Siempre me he preguntado que se sentiría cuando aún te queda solamente un hilo casi roto de vida, cuando ya no tienes ni siquiera fuelle ni aliento.

Pues todo lo que se siente, te lo digo, piensas que ya no existen carreteras para ti, solo arcenes muy estrechos, que
ya has llegado al final del camino, y solo existe un letrero que dice \" Bienvenido \" ; y abajo en palabras minúsculas indica una flecha hacia la izquierda, finalizando con una advertencia,
\" Por favor antes de adentrarte en este bosque Desnúdese \"

Y a continuación, se oye por un altavoz, todas las penas que has pasado, todas las batallas que has librado, todos los amores que has amado, todos los momentos por los que has luchado, y montones de te quieros y te amos en el aire flotando.

Sientes que la memoria se te está borrando, limpiando, dejando tu mente vacía de cualquier desagrado, sientes un misterioso silencio y a la vez, un gran alivio lleno de paz, te vas marchando muy cansado y casi no puedes respirar, miras al techo y las paredes se te quedan mirando, como si te quisieran hablar, quieres dormirte, y seguir soñando y como es lógico este escrito quedará inacabado ..seguramente ........uno más....

Mael
Reservado el derecho
de Autor 12/06/2019