El Quijote de la Rosa

los años no pasan...

Borges que decía \" tenemos el derecho y la obligación de ser felices \".

Me preguntaron, los años no pasan para vos que haces para mantenerte asi?

nada especial respondí, solo ser  feliz por la suerte de vivir, sonreír, disfrutar a cada paso de la única vida que tengo, no dejar que el dolor gane la partida, ponerle mi mejor cara. Trabajar mucho, quejarse lo menos posible, valorar las verdaderas cosas de la vida en su justa medida.
Aprender cada día, amar siempre lo que hoy tienes sin pensar si mañana lo tendrás . Regalarme una sonrisa cada mañana y un suspiro cada atardecer, no renunciar jamas a ser feliz ni aun en los dias de tormenta. Ver que el esfuerzo y las ganas no dejan solo cansancios, dejan también momentos bonitos que recordar, dejan actos, obras realizadas, sonrisas de  satisfaccion. Aprender a amar sin medida y sin esperas sin ayeres y sin mañanas con la alegria maravillosa que nos regala el vivir hoy .

Aprender a tender  la mano, aprender que es mejor construir puentes que construir murallas, que es tan bueno dar como recibir. Permanecer joven es vivir la vida gastando los años, regalando y regalandose vida. Nada mas y nada menos que eso es el vivir, aprender que cada día es y será unico y  si sonríes cuando el amanece y suspiras cuando las estrellas anuncian el anochecer entonces será un día que habrá valido la pena de vivir.

Pero eso nos lleva toda una vida de querer aprender.

El Quijote de la Rosa Copyright

\"no le quite años a su vida, póngale vida a los años, que es mejor\". — Ricardo Arjona