Pablo Diaz

Correcaminos_007

Kilómetros, has recorrido; con todas tus palabras por delante, abriéndote caminos en la distancia, tocando corazones dormitantes, haciendo que tu nombre quede fijo.

 

Abundante es la fragancia de tus poemas, como rosas en la primavera del jardín de los ensueños, dibujando corazones bailoteando al compás de tus ardores.

  

Los dioses te acompañan y también las estrellas; en hermosos festejos que haces de tus poemas con sus letras tan bellas, limpias y refinadas como tu pensamiento que te tiene clavada en nuestros corazones.

 

Intrépida es tu pluma que escribe cosas bellas; como si las sacaras de algún cofre guardado por el que esta en el cielo y tu  semblante tierno muestra su lozanía cuan pétalo de flor ante el rocío.  

 

Tanto puedo decirte y tanto te diré que, a veces, me pregunto cuánto puedo quererte y cuanto te querré y siempre me respondo como lo hice ayer: “no hay distancia que valga entre nuestra amistad”.

 

Alzo la mirada hacia el cielo pidiendo al que habita en las alturas que sólo tu sonrisa  conjugue tus dichosas travesuras y que siga lloviendo, en tu alma, motivos con los cuales haces versos repletos de esplendor. 

0

0

7

PABEDIZ