Ansía/vacíos/Hambre
Dolor/aullido/llanto/gritó
Putrefacción/muerte/vida
Burgueses de buen vivir. Esos necios que porque estudiaron una carrera y tienen una nomima tan abultada como cuatro veces o mas que el
sueldo de un peon. Creen que se van a comer el mundo y no te miran ni por encima, ni por debajo del hombro....( Y ni falta que hace por
cierto...)
No
Título: La duda(11/10/2016)
Cuando se prendieron las cortinas de la cocina, estaba en mi habitación, gracias a que tengo buen olfato, llegue a tiempo de apagar el fuego.
Al volverme tú estabas en un rincón de la cocina, tenías un mechero en la mano, parecías contrariado no quise verlo…Desde aquel dia, tuve mucho cuidado de no dejar a tu alcance, algo con lo que pudieras hacer fuego. Tenías seis años… ¿era normal?
Con ocho, di permiso para quedarte, en casa de tu mejor amigo, era su cumpleaños.
Todos murieron en el incendio, todos menos tú, te miro… y siento como si me hicieran un nudo en la boca del estómago.
Título: Mi mal es…soñar(13/10/2016)
Cuando se prendieron las cortinas de la cocina…me quede dormida con esa frase en mi mente, soñé que escribía un micro relato para un concurso de la radio. Soñé que mi relato era tan fantástico, que ganaba el certamen y… los seis mil eurakos.
Pero cuando desperté me di cuenta que las cortinas seguían intactas, mirándome provocadora-s sentí unas chispeantes ganas de quemarlas…
Título: Alzheimer (19/10/2016)
Al otro lado de la ventana se oyen insistente-s bocinazos, y piensa: \"Alguien ha debido de dejar el coche mal estacionado y el autobús no puede pasar\". Abre la puerta de la nevera buscando leche y encuentra el peine lo lleva al baño, y piensa: \"Espero que no lo haya visto nadie\". Después de tomar café recuerda que no tenía que haber desayunado porque iba a sacarse sangre, y piensa: \"Bueno, tendré que acercarme a pedir una nueva cita\". Después de pasarse diez minutos buscando el bolso, y otros diez buscando las llaves sale a la calle. Ve pasar una grúa y su coche en ella.
Título: Yo de mayor quiero ser astronauta (3/112016)
Sigo observando mi trozo de cielo, en esta tarta, que mama ha preparado para mi cumple, tenía dibujado un cielo lleno de estrellas, a mí me ha tocado la luna.
Creo que mi mama es una bruja buena y sin que yo se lo haya contado, ya sabe, que cada noche viajo por el espacio.
Además desde que mi papa me regalo un telescopio, todas las noches antes de dormirme, observo la luna, he descubierto, que allí viven seres lunáticos y que ellos,también me observan a mí.
Ya he hecho varios amigos, pero como estamos muy lejos, solo nos podemos hablar, mientras yo sueño
Título: Sin dejar huellas (8/11/2016)
Espero que puedas perdonarme, pero ya me cansé de que me insultes sin insultar, de que me llames tonta sin llamármelo.
Simplemente sueltas un “si es que donde no hay” o coletillas similares.
Tú te crees el más listo, el más bueno, pero entérate: yo ya estoy harta de tu maltrato.
Y como no quiero ser la víctima número 38 del año te digo ¡esto se acabó!
Título: Sin remedio(9/11/2016)
Espero que puedas perdonarme, pero esto mío debe de ser un problema genético, te juro que lo he probado todo desde tener todos los relojes adelantados, hasta intentar no liarme a hacer demasiadas cosas. Pero al final siempre me ocurre lo mismo cuando creo que ya lo voy a conseguir, resulta que ocurre un accidente y al final siempre acabo llegando tarde
Aunque sé que no lo voy a poder cumplir te prometo que esta será la última vez...
Título: El pintor(22/11/2016)
De un certero bocado le arrebato el pincel, Fue tan rápido que no le dio tiempo a reconocer que clase de criatura era, solo pudo ver que tenía el cuerpo cubierto de pelos.
La luz de la luna iluminaba justo el centro donde estaba la fuente, se había detenido a saciar su sed y limpiar sus pinceles. Acelero el paso aun le quedaba un largo camino para llegar hasta la capilla. Lleva años decorando su techo.
Miguel Ángel tenía un mal presagio, ¿que querría hacer aquella extraña criatura con su pincel?
¡Maestro, maestro!
Soy Francesco despierte maestro es hora de volver a casa ¡lleva varios días sin comer!
Título: El sueño(30/11/2016)
De un certero bocado le arrebató el pincel, pego un brincó y, al abrir los ojos, se dio cuenta que todo había sido un sueño. Se había quedado dormido pensando en su obra, una marina cuyas olas parecían querer salirse del cuadro. En su sueño, un pez saltaba del agua arrebatándole el pincel de sus manos. Se dirigió al estudio, quería convencerse de que realmente lo había terminado. No podía creer lo que veía: un pez agonizaba en el suelo con su pincel entre los dientes. Lo cogió y, cuando lo tuvo en su mano, sin pensarlo dos veces se lanzó al agua con él.
Título: La fuga(11/1/2017)
Para implorarle que vuelva a casa, quizás le busque, pero si le busco y le imploro, se crecerá.Y me arrepentiré, pues volverá a hacer lo mismo.
Será más conveniente que sea el mismo quien decida qué es lo que quiere hacer con su vida y si vuelve le pondré las cosas bien claras, hare lo necesario para que no vuelva a escaparse.
Al fin y al cabo la dueña de la casa soy yo y él es solo un minino en celo.
Título: Triste despedida(18/1/2017)
\"No quiero volver a verte nunca más\", estas fueron sus últimas palabras, antes de echarme al jardín y cerrar la puerta. Pensé que no lo decía en serio, que se le pasaría, que era uno más de sus enfados por mis travesuras. Ya había ocurrido muchas veces, pero siempre acababa perdonándome. Y cuando volvía, me recibía con mi comida favorita, caricias y mimos. Pero esta vez va en serio: llevo una hora en el alfeizar de la ventana, maullando y arañando el cristal. Él, quieto, tumbado en el suelo, con los ojos muy abiertos, me ignora y me mira pero parece no verme.
Título: La muñeca(25/1/2017)
El armario donde acababa de encerrar a su muñeca es donde ella se encierra, cuando oye primero los gritos, y luego los golpes que llegan desde la planta baja de su casa. Hoy la curiosidad puede más que el miedo y desciende hasta el salón. Se queda de piedra al ver a su padres en un charco de sangre. Tras unos minutos impávida, luego, movida como por un resorte, sube a su habitación. Después de cerrar la puerta se mete en su cama y, sorprendentemente, duerme tranquila por primera vez en mucho tiempo.
Título: El padrastro (30/1/2017)
El armario donde acaba de encerrar a su muñeca no es un armario cualquiera. Es donde encerró su miedo cuando aún se meaba, por las noches, en la cama. Es el armario que solo abre cuando siente deseos de crecer y del que nunca saca nada. En él guarda miedos,rencores, rabia, y a ella la guarda para olvidar lo que él le quiso hacer, después de regalársela