Alberth Diaz

¿Que es vivir?

¿Que es vivir?

vivir es el significado mas difícil de encontrar, en el mundo hay fuentes de investigación con teorías distintas que de seguro toda la vida hemos escuchado, que somos bacterias, otros dicen que el mundo es otra ilucion, hasta que la vida es un sueño profundo, otros plantean que vivir es la felicidad, la adrenalina.

mi teoría sobre esto es el sentir, si no puedes sentir no vas a vivir en absoluto y la humanidad se ha podido dar cuenta de estas cosas, las personas que no sienten son propensas a sufrir depresiones, iras, arrebatos hasta cambios de personalidad en sus vidas, son inseguros y oscuros son capaces de hacer cosas que no son la respuesta idónea de la vida.

vivir la vida sintiendo es lo mejor, disfrutas de eso cuando sientes amor, cuando sientes ganas de luchar o salir adelante por ti mismo, cuando eres feliz. por eso cuando quieras correr solo hazlo y no pares, hasta que sientas que el aire se te va, te ara sentir muy bien. liberate a ti mismo, vuela con tu mente escribe sobre lo que vives, lo que sientes, ama a quien lo hace, no sabes que accion tan bonita es el amar. aventurate sal de la rutina vive solo(a), ve a fiestas, vete de viaje, ve hacia lo desconocido eso te ara vivir.

 

solo espero que puedas vivir feliz...

para: micaela lucero 

- (Ath) Díaz.