Jordi Etresi

Tan lejos, tan lejos, tan cerca, tan cerca

 

Tan lejos, tan lejos, tan cerca tan cerca...

 

mix de Jordi Etresi & video musical montado

 

He estado muy lejos demasiado tiempo, y sigo soñando con que tú estarás conmigo, y que nunca te irás.

 

Siempre hay amor para quien lleva el corazón dispuesto a latir por el otro, eso justamente ocurre cuando uno sigue hechizado y locamente embelesado de ti.

 

Besándote, se me fue el tiempo a tu lado como arena en mis manos, quedando tatuados todos tus recuerdos infinitos en mis labios, donde amar significa tener el corazón fuera del pecho.

 

Amarte es abrazar dualidades que tu y yo deseamos compartir, tu como mujer yo como hombre, jugando las cartas que tenemos en esta vida, esperando que todas ellas sean de corazones.

 

Somos los sentires de dos almas sin freno, que buscan complacerse mutuamente amando y aprendiendo a amar, corazones desquiciados por la obsesión de latirnos.

 

No me detendré por haber amado en el pasado, me detendré por no hacerlo en el presente, y ese presente eres tu, esa llama encendida que espero que jamás se apague.

 

Quizás el sol pueda recordarnos el calor que emite nuestro cuerpo cuando nos hemos amado tantas veces, y ser de esas almas destinadas a habitarse y no olvidarse nunca jamás.

 

Ojalá tu y yo seamos almas viajeras que convergen en un punto del universo, dos cometas predestinados a encontrase siempre, ser constelaciones de luciérnagas revoloteando en el estomago, en el corazón y en el alma.

 

Por eso tu sabes, que te amo, que te he amado desde siempre siendo tan difícil estar tan lejos pero a la vez tan cerca de soñar que tú estarás conmigo, y que nunca te irás.

 

 

Jordi Etresi

 

 

¿Y como íbamos a pasar desapercibidos?

Si en una ciudad en la que los enamorados van tomados de la mano, aparecemos nosotros, tomados del corazón.

 

Andres Ixtepan