Armida Valdez

Ilusión de corazón

 

 

A veces no logro entender, como fue que surgió en mí este gran sentimiento que poco a poco se fue convirtiendo en amor por ti, será tu sonrisa o ese brillo en tus ojos los que me han atrapado en tu mundo, o quizás sea yo la que no me quiero apartar de ti.

 

El pasar esos momentos  inexplicables en que nuestras miradas se congelan por un segundo  y surge una dulce sensación en mi corazón, el sentir el calor de tu cuerpo cuando me abrazas y acaricias mi piel o tal vez la gran sonrisa que siempre estará ahí en los momentos que mas los necesite son algunas de las cualidades que te hacen tan especial.

 

Como has llegado cariño mío sin saber que nos encontraríamos en algún lugar, fuiste un completo extraño que se fue ganando este humilde corazón.

 

El disfrutar de un bello atardecer y sentir como el viento jugaba con nuestros cuerpos,  me pone a pensar el solo hecho de compartir contigo esos momentos hermosos de la vida aunque sea solo por un instante, pues se convierten en eternos e inolvidables cuando estoy a tu lado.

 

El simple hecho de pensarte causa en mi una gran alegría que me hace suspirar y descubrir en mi ese dulce sentimiento.

 

Armida Valdez