El Quijote de la Rosa

De poesías y poetas...

La poesía, es un estado del alma ,

es un estado donde quienes escriben siente el placer de sentirse leídos,de sentir que en cada palabra, pueden expresar los sentimientos anidados en su corazón.

Poetizar es abrir las ventanas del alma para que quienes nos quieren de verdad puedan sentirse al abrigo de los malos vientos, abrir ventanas al sol que los llene de tibio encanto.

Escribir poesía es  refugiarse y encontrar consuelo a las largas jornadas de trabajo,las largas noches de desconsuelo,de soledades.

La poesía es y sera el instrumento de comunicación de las almas nobles.

No os inquietes por lo que vuestra mano escribe en tanto que salga de vuestro corazón y dejeis impreso en una hoja \" vuestras verdades\".

En cada uno de nosotros hay un poeta y aquellos que se atreven a  escribir siempre encontraran un alma que se sentirá consolada,amada,honrada iluminada por vuestras palabras.
No detengáis vuestro deseo de escribir, porque ello es como querer parar el agua que horada la roca,llegara el día que una explosión de palabras expulsaran los prejuicios del no lo se hacer y entonces y solo entonces vuestras almas serán verdaderamente libre.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y yo os digo, una sola palabra escrita despertará  en nuestras almas una emoción que  generara un millón de imagines que se transformarán en frases llenas de pasión .  No dejemos de escribir a quienes amamos, a los amigos, a nosotros mismos,  porque lo dicho se puede olvidar y ser llevado por el viento, pero la palabra escrita permanece por siempre.
El Quijote de la Rosa Copyright