Danny McGee

SI A TUS LABIOS LLEGA UN BESO.

Si a tus labios llega un beso.

Si a tus labios llega un beso en la noche de tus penas, sentirás cómo el silencio te cercena las cadenas. Serás libre en la sonrisa de esa noche desafiante y verás cómo allá arriba se abre un cielo destellante.
Por el beso que te bese vas a entrar a un bello sueño, por un sueño que te muestre que de ti yo soy el dueño. Y verás cómo tu llanto se convierte en estrellitas, estrellitas de mi canto con sus liras infinitas.

Si a tus labios llega un beso en la noche de tus dudas, sentirás cómo te siento al soñar que te desnudas. Serás libre en entre los muros de tu negra habitación y en el íntimo murmullo de tu blanco corazón.
Por el beso que te bese vas a verte en tu destino, en futuros que me dejen ser la luz de tu camino. Y verás cómo lo incierto se convierte en la verdad, que el amor es el acierto de tu nueva realidad.

Si a tus labios llega un beso en la noche de tus rabias, sentirás cómo el silencio logra darte liras sabias. Serás libre en el poema que te muestre el firmamento y en la luz de luna llena que te abra el sentimiento.
Por el beso que te bese vas a hallar la bella huella, la que es suave y se parece al brinquito de una estrella. Y verás cómo tu enojo se evapora lentamente, por aquel beso tan rojo de mi boca en tu presente.