ricardogonzález

Libertad

Decir lo que se siente cada vez es más difícil, quien escucha cada vez es más esquivo, todo lo que pienso parece ser incorrecto, como me visto es un problema aunque tenga razones y aunque tenga motivos, si hago lo que quiero no es la manera, si pierdo el tiempo acabo conmigo, \"de  vivir y dejar vivir es de lo que se trata\"-dejo yo como argumento.

La gente se miente, me duele y también me miento, \"no todo es tan malo\"-dicen, \"no todo es tan bueno\"-respondo, nos acabamos lentamente y todo para poder cumplir, las metas de una vida que alguien decidió pensar por y para nosotros, no todo es dinero, me han preguntado: sin dinero quien somos? y he ahí problema: no nos conocemos.

Se me ha dado por escribir lo que siento, sin moldes ni estructuras, sin preocuparme por el mañana y la opinión, el hoy es lo que importa, porque en este mundo sin rebelión, también valen los besos de anarquía.

Me gusta pensar en lo bueno que he hecho, me hace sentir que sí soy alguien feliz y que no me falta nada, solo lo necesario para darle a otra persona, lo que hacemos dice mucho, ningún escrito vale más que la obra, hagamos lo mejor a ver si de casualidad, mejora el mundo que esperamos y cambie de la noche a la mañana por si solo.


Termino y para empezar agradezco la lectura, el arte y la cultura, que es por si misma un aplauso merecido.