Lauro B

NOSTALGIA.

 

NOSTALGIA. (Poema)

Noches que enmedio de brumas las horas pasan como aves buscando el nido en el atardecer sombrío, que embarga mi alma y mi corazón de frío, esperando el retorno de tu amor al mío.

Te pienso? Si, te extraño? Si, pasan por mi mente febril y tasiturna aquellos momentos sublimes y pasionales que en las noches y Auroras pudimos soñar y disfrutar como caminante en el desierto que bebe el agua de la fuente del frondoso oasis.

Te quiero? Si te extraño? Si, como los bosques al viento, como las flores al Rocío, como las aves su nido, como el mar iluminado por la luna en sus noches de brumas, como mi soledad tu presencia en mis momentos de hastío..

Te pienso? Si, te extraño? Si, son largas las noches en mi penumbra y fría habitación, mi pensamiento en torbellino se confunde como se confunde tu recuerdo en mi, como tu mirada pasional que me embriagaste en aquel primer encuentro sublime y sincero.

Te anhelo?...Si! Te espero?...Si como espera el marinero llegar al puerto, como anhela la gaviota los días de verano, como espera el niño a su madre que en la cuna llora, esperando dormir en su regazo.

Lauro B.