Gino

TINTA ROJA

Con tinta marco sobre el papel los líquidos sentimientos de un amargo querer, Con tinta roja que brota de un pobre ser, roja tinta color de mi querer.

 

En papel mojado y arrugado, voy nombrando el desengaño de un pasado que ha marcado mi existir, y le nombro en la claridad del día, en la oscuridad de mis noches, en las sombras del suelo y la pared, en los destellos de luz, en mis sueños, en mi dolor.

 

Lo plasmo, lo analizo y no llego  comprender el por qué de mi sentir,

siempre lo supe, tal vez no entenderé, pues lo que se sabe no es señal de comprender.

En la escena de esta vida pude reconocer con que avidez solicitabas mi amor, Con que desinterés yo lo entregue.

 

Con roja sangre marcado estoy, pues sangra mi esencia, hoy sangra mi ser, cual cuantas veces rojo Fue nuestro querer, rojo como las llamas eternas de la pasión.

 

Taimado, triste y vacio no podre estar más, pues  no entiendo ¡oh! No comprendo él porque aún los mágicos recuerdos me hacen respirar, me excitan, me llenan.

 

Con tinta colorida, describo mis recuerdos en su cama, en la mía, en el suelo.

 

¡Excitado! Frio y calor, piel de naranja, sin respiración, sonidos fraccionados, pausados, calmados, Mis manos, el tacto pronunciado recorre su suavidad, su textura, Camino con mi lengua en su ser, le muerdo calmado y ella rasguña mis espalda, Su oreja está en mi boca y mi lengua canta en su oído la canción del gran amor.

 

Segundo a segundo entramos en calor, le tomo  y voy al cielo para descender al mismo infierno y quemarnos en el.

 

Me elevo sobre su espalda, y ella esta hay, respirando, gimiendo, danzando; se desploma,cMe pide, me empuja, me reta, le busco, me besa y abre para mí sus puertas, Yo me detengo al entrar, pausado; sus ojos desorientados están, Me toma y me invita a pasar, penetro en su vida, en su ser, en su amar y su querer.

No somos dos, somos uno bajo la misma respiración, el mismo ritmo, la misma mirada, las mismas palabras, frio, calor, cosquillas, pasión; nos va faltando la respiración y la hallamos en los besos que  hermosa transmisión de vida, alma y corazón.          

 

Nos tocamos y no aguantamos, llega la explosión, un grito, un apretón, de un instante a otro en mi regazo está, retorcida de pasión demostrando satisfacción

Yo le miro de igual forma y me llena el corazón.

Corazón que hoy sangra palabras de tinta roja anhelos de mi pasión.