Dolores Luna. ☾ (Anna) .

A mis amigos.

 


Una cosa es el amor, otra la amistad y el cariño es algo que une las dos situaciones humanas.


Hay personas que se aman con el alma y que un día forman parte importante de nuestra vida.


Hay otras que hacen nacer el cariño de amistad en los que se crean lazos más fuertes incluso que del amor.


Otras que nos seducen con palabras de pasión y deseo, que nos atan a un mundo de calor, de ardor, de piel.


Pero hay unos que nos hacen nacer unos amores diferentes que no son pasión carnal, no son deseo, no son amores de amantes, o de enamorados, que tampoco son cariños pasajeros como tantos que se dan en la vida.


Hay unos amores que son fraternidad, pasión por la vida, por La Paz, por los demás, ese amor es uno más fuerte que los demás y que conduce por caminos de admiración, de respeto, de consideración y de solidaridad, amores de hermanos aún sin ser de la misma sangre, amores fuertes que se comparten con seres iguales a ti y que duran por toda la vida, por siempre.


Esos amores son los que resalto hoy, en esta página de Poesía que ya considero mi casa hay unos que creo son mis grandes hermanos de vida.


Letras, poemas, pasiones, amores, poemas...son para mi dones que nos dio Dios para acercarnos aún estando a millones de kilómetros y no cambio eso por nada que sea pasajero.


Porque el cariño que siento por mis amores de Poemas del Alma es perenne y sé desde mi alma que nunca ni con las lejanías o un posible adiós olvidaré.


Hoy en un momento muy difícil de mi vida, agradezco a Dios por tenerlos a mi lado y saber que aunque mi alma duela y mi corazón sangre de dolor estarán ahí y los leeré con ese ánimo y alegría de siempre.


Espero que mañana sea un mejor día y que la inspiración vuelva a darme sus bellas letras y sus amores más eternos que he sentido por años desde que me dedico a esta bella labor de escribir.

 


¡ Feliz noche a los que están lejos y feliz tarde a los de cerca !