Danny McGee

AMOR A DOMICILIO.

Amor a domicilio.

Si el amor llega a tu puerta en tu noche más oscura, sólo déjamela abierta para entrar con mi ternura; y si todo te deprime en la vaga oscuridad, yo veré que no lastime nuestra dulce realidad.

Con un beso en tu morada yo he de estar si tú estás triste, y mi amor por tu mirada te ha de dar lo que pediste: te ha de dar una esperanza -la palabra del futuro-, el camino que se alcanza aunque todo sea oscuro.

Si el amor llega a tu puerta en tu noche más oscura, tú has de ver cómo despierta la razón de tu dulzura; y si todo te entristece en la vaga oscuridad, yo veré que te interese ver la luz de la verdad.

Con un beso en tu morada yo he de estar si tú estás triste, y mi amor por tu mirada te ha de dar lo que aun existe; te ha de dar una palabra con sabor a miel divina, y a la frase más macabra has de verla cristalina.

Si el amor llega a tu puerta en tu noche más oscura, sólo déjamela abierta para entrar con mi ternura; y si todo te acongoja en la vaga oscuridad, yo seré en tu boca roja la mayor felicidad.