DianaReydz

A veces sí. A veces no.

Sí, a veces las cosas funcionan, a veces no.
Soy el avión que despega con el viento en contra, el viento del tiempo que compartí cerca de su existencia y de la cual hoy, debo alejarme, a pesar de lo que mi ser reclama cada noche.
Lo sé, no debí soñar demasiado; ya había encontrado un poco de estabilidad, ya no había turbulencia; ya había reemprendido el vuelo en cielos nuevos, después, de años de haber estado dañada y cuando recién me reparé, volví, aterrizé en unos ojos que me leyeron, ahí, de donde ya me había ido y lo encontré sin buscarlo.
Y así, se encendió el motor del corazón y las alas de la ilusión se abrieron de par en par y, aunque me hizo sentir de nuevo, lo que hacia años ya no sentía, también, la lluvia fluyo en mis ojos.
Él, jamás me vió como yo lo hice.

Sí, fue mi responsabilidad, pues, me permití sentir de nuevo, tener sueños diurnos y también insomnios por pensar en él.
Quizás, hoy, me odia.
Quizás, ni siquiera sienta nada.
Nunca lo sabré.
Y aunque hoy yo pareciera la persona más fría y, que no me importa, la verdad es que, aún, en mis esporádicos desvaríos espero que algún día entienda que sí me importo, pero, debí alejarme para que fuera feliz.
Yo, jamás lo iba a ver de otra forma y no quería mentirle más, ya lo había hecho una vez.
Sé que lo recuerda, pienso que no lo olvidó, por sus actos consecuentes que dijeron más que mil palabras.
Cuando le pedí perdón, lo hice de corazón y cuando él dijo que iniciaríamos desde cero y, que para él contaba más lo bueno, créanme, le creí.
Y también creí, que yo, ya había superado lo que... me hizo sentir desde un principio cuando lo conocí, pero, no. Por eso, me alejé.
Fue difícil.
Aún, lo es.
Pero, quiero que sea feliz.
Yo, estaré bien.
Él, lo estará o al menos, eso deseo.
Es mejor así.
Cuando el amor y la conexión se da o no, es así; debo asumirlo.
Ésto, quizá, nunca lo lea.
Pero, quiero soñar por última vez que sí y que lea, que me enamoré de él... Así, sin darme cuenta, sin planearlo, sin que hiciera nada, solo me lo permití y fue desde mi perspectiva, lo más bonito y también lo más doloroso, pero, guardo para mi lo bonito.


*Te amo y lo haré hasta que un día te olvide y mueras en mi memoria*.


Adiós.

 

De: Diana Janeth Reyes Diáz.
( Diana Reydz )

Publicado el 06/02/19

 

10:50pm

 

Todos los Derechos Reservados
de Autoría Personal ©