Hermes Antonio Varillas Labrador

Sin reservas - Desde Venezuela para el mundo - I, II, III, IV y V Entregas

Sin reservas - Desde Venezuela para el mundo 

 

Hoy comparto todas las entregas de esta histórica y singular colección de música y audios utilizados en los diferentes programas de radio realizados en FM y ON LINE por este humilde servidor, haciendo resistencia a este ominoso régimen que ya se encuentra a pocas horas de caer, aunque obstinado en mantenerse a la fuerza, es inminente se derrumbamiento y debacle.


Quise dejar este testimonio a las generaciones actual y de relevo como un recuerdo para la posteridad con el ánimo de una reflexión compartida.


Jamás ni nunca el pueblo debe volver a caer en la fraudulenta trampa que ofrece el mesianismo y populismo del genocida y totalitarista comunismo.

 

 

Por nuestros niños con cáncer, con enfermedades terminales y sin medicamentos, por los jóvenes masacrados, por los periodistas encarcelados, por los medios censurados, y silenciados, por un pueblo engañado y oprimido... en la Venezuela destruida por el régimen genocida...  

 

CAMPAÑA DE DESAGRAVIO HOY 4 DE FEBRERO    

 

Sin reservas - Desde Venezuela para el mundo

Ayer 4 de febrero, no se vivió en Venezuela la euforia y celebración de los jerarcas del régimen y sus focas amaestradas, señal de la estrepitosa e indetenible caída en pocos días... sirva la serie de colecciones en audios como un desagravio a nuestra historia y estirpe procera, y en especial, a nuestro padre El Libertador y genio de América…. 

Ayúdame a compartir, el mundo entero debería conocer el caso de Venezuela como la más vergonzosa y terrible tragedia, y la más infame paradoja, siendo una tierra de libertadores, perder la libertad por 20 años, eso para la justicia que debe privar en los pueblos, es casi un complejo enredo, que no debe repetirse en la historia.  

 

Disponible en:

 

V entrega https://co.ivoox.com/es/32236580 

IV entrega https://co.ivoox.com/es/32227775

III entrega https://co.ivoox.com/es/32200424

II entrega https://co.ivoox.com/es/32196758

I entrega https://co.ivoox.com/es/32184891