Lo que hoy parece fracaso y pérdida.
Lo que hoy duele y lamentas...
Yo te lo firmo, es el principio de la mayor recompensa,
sólo no cierres el corazón ante lo que venga.
El amor, no es malo,
son las personas
las que lo han profanado.
Confía, que lo que has dado,
volverá a ti multiplicado.
De: Diana Janeth Reyes Diáz.(Diana Reydz)
Todos los Derechos Reservados ©️