kavanarudén

Intimidad

 

 

Hilvano palabras, recorto expresiones, plasmo oraciones, escribo.

Es mi momento íntimo. Dejo que la musa susurre a mis oídos lo que desee que plasme. 

Los cuentos se agolpan en mi mente buscando el momento de salir a la luz, basta solo con sentarme, hacer silencio y dejar que vayan apareciendo los personajes, dando vida a una historia. 

Las prosas tienen su origen en la boca del estómago. Escuchar una melodía suave, tierna, profunda y solas se hacen presente. Yo solo tejo la trama con mis hábiles dedos y les dejo fluir.

Las poesías tienen su origen en mi corazón. Hay una conexión directa con mis sentimientos. Siento, escucho, contemplo, dejo que mi mirada otee al horizonte, se pierda lejana. Trenzo expresiones, hilo pasiones, solas se expresan. 

Los haikus son luciérnagas que viven en mi pecho. Por lo general se hacen presente al atardecer o en la oscuridad de la noche. El reto de decir tanto en tan poco con el deseo de comunicar.

Las reflexiones parten del cerebro que se conecta con la experiencia; mezcladas con un deseo de exponer un punto de vista, sin pretender que sea el único. En el fondo llevan el deseo de enseñar algo, por muy efímero que sea. Responde a mi ser pedagogo, profesión que amo.

Escribir es mi vivir (escribí en un ocasión). Espero que así sea hoy, mañana y siempre.

Gracias por dejarme acariciar tu pupila amiga, amigo lector, con las expresiones de este loco enamorado de la vida.