kavanarudén

¡Vive el momento!

 

Deja que el viento juegue con tu pelo.

Corre libre por la playa desierta y ríe. Sí, ríe a carcajadas si eso es lo que te provoca.

Que tus pies desnudos pisen la arena y sientas la suavidad, la agradable sensación de los miles de granitos que se escurren por tus dedos.

El sol acaricie tu piel de nácar. El salitre bese tu frente cansada, tus ojos oscuros, tus mejillas de porcelana. 

Recuéstate despreocupada y deja que tu mirada se pierda lejana en el azul celeste de este cielo inmenso. Admira las gaviotas en su alto volar, serenas, tranquilas, solo se dejan llevar. 

Aspira profundo, llena tus pulmones de este aire puro y espira soltando todo ese aire respirado. Sentirás sosiego, alivio, paz. 

Deja un momento el peso que llevas y reserva este tiempo solo para ti. No pasa nada, no estás haciendo nada malo, solo vivir en plenitud.

Eres un ser extraordinario marcado por el sufrimiento, el dolor, quizás sea hora de remontar de nuevo el vuelo, mas no es el momento de pensar en ello, solo quiero que disfrutes. Abandónate y deja fluir. 

Aquí estoy y estaré siempre, seré tu sostén y apoyo. Recuerda: eres importante, eres lista, eres inteligente, eres linda y todo, todo lo que te propongas en la vida lo lograrás. Confía especialmente en ti, no temas, sola no estás…