Moyilin

Soy Yo

\"Soy yo, quien mira la lluvia y se acuerda de ti, soy yo... tambien, a quien le haces falta y se siente morir; soy yo... soy yo, quien por tu palabra ha empezado a sentir aquel a quien en el cielo lo has hecho vivir no le des mas vueltas sin lugar a dudas yo soy..\"

 

Soy yo el que mira el amanecer y se acuerda de ti.

 

Soy yo al que le haces falta a mas no poder.

 

Soy yo el que siente morir por no verte.

 

El que derrite su corazón cuando te ve sonreír, también soy yo.

 

Y soy el que vuela por los cielos con cada te amo que te digo, el que muere por probar tus besos y el que en un abrazo tuyo mandas a las estrellas, el que solo desea estar en tus pensamientos sin saber con que causa ni con que pretexto, solo intentando lograr que me recuerdes.

 

Soy yo el esclavo de tu corazón, el que suspira en cada paso que das, el que estar junto a ti hace que todo lo demás desaparezca, también soy yo.

 

El centro de mi mundo, la chispa de energía de mi corazon, la alegría de mi alma, la flor mas hermosa del mundo, el corazon mas puro, noble e inocente, quien quiere vivir una vida entera a tus pies… Ese soy yo.

 

Soy yo el que te ama y no deja de adularte porque mi princesa eres tu.

 

Soy yo el que llora no tenerte para hacerte feliz, el que se pone de mal humor cuando se que no te veré, el que ruega que aun que sea por un breve tiempo iluminar mi corazon con una sonrisa tuya.

 

Y soy yo el que a besos quiere demostrarte lo mucho que te amo y lo que te necesito en mi vida, el que siempre estará a tus pies tratando de hacer lo posible por hacerte feliz.

 

\"Si un dia el universo completo tu quieres te doy, no olvides un loco en el mundo tu tienes, yo soy, quien mas te ha anhelado y mas te ha esperado soy yo..\"

 

Soy yo el que su corazón tiene abierto y romántico, que muere por ti a cada segundo y el que un loco en el mundo tu tienes…. Obviamente yo soy