carlenisg1

TE OLVIDASTE.


Ayer, Te olvidaste que fue hace dos años cuando la pasión que circulaba en tus ansias por el alcohol, te llevo a mi hasta romper limites. Esos que jamás pensé estarían en ti. Espera que termina por un beso.

No estábamos en un paraje solitario, ni las cortinas, ni mucho menos un lecho eran testigos.

Era el mismo frio piso que en la madrugada de ayer me acompaño por momentos para buscar tu calor, ese calor que aún conservo de esa imborrable y no bien vista primera vez, por mi.

Primera vez que se convirtió en un sin sabor de pensares atascados de un intento que no dio espera a los roces de nuestros cuerpos, a los impulsos de nuestras naturalezas y a los sollozos que nos brinda el amor.

Ayer, te olvidaste de ese y quizás de otros momentos que nos ligan de un recuerdo.

Ayer, te olvidaste de esa noche, de aquella noche la que inició ese tormento de saber si éramos o no el uno para el otro.

A camino que se recorrió luego de ese día y que hoy nos lleva a la dependencia que da el amor, el de forjarnos sin apabullamientos en la más bella razón de vivir: Una Familia.

Porque hoy no somos solos tu y yo, hoy somos cuatro el gran alumbramiento que nos brindo esa anoche, la misma que ayer olvidaste.

Por. Carlos Alberto Lenis García.