Prosa Osada

Deseos desesperados

Sali a la calle y melancólica le dije al viento que te llevara mis llamados, pronuncie no sé cuántas veces tu nombre con la esperanza de que me escucharas. Te envié besos y abrazos en el aire espero se hayan quedado en tú puerta; por no ser imprudente y estés con alguien, los encuentres cuándo estés sólo.

Amor mío, te amo con todas las fuerzas de mi ser como las ganas de toda la humanidad por vivir. Te amo como el sol alumbra la luna como la misma ilumina la penumbra. Te extraño tanto mi vida así como la primavera echaría de menos las flores o el mar el agua, como el inmigrante llora su tierra cuándo le es imposible regresar...

Cuándo me cansaré de repetir que te adoro de aquí al portón de Plutón en viaje modesto.. Mi niño bonito, mi tesoro, mi zahir, amigo, bohemio, tú! espíritu de bandido, el corazón que usted posee es el mío.

Señor de la noche, principe obscuro, te cambio mi alma porque el amor de mi vida se quede conmigo la eternidad. desesperada me encuentro mirame bien, que mucho tiempo no podre sobrevivirte, mis labios tienen mente propia no soy yo son ellos los que te llaman.

Antiguo ser, en que mal momento nos venimos a topar... por que en otro tiempo tu y yo fuimos uno solo y hoy nos volvemos a separar...