Viviana Vásquez.

El idioma de tu amor.

Yo no se cómo mirarte cuando me dices que me quieres a tu lado, no tengo la menor idea cómo reaccionar cuando pronuncias a través de tus  acciones que soy importante en tu vida; qué historia tan rara la que nos tocó empezar, somos dos desconocidos que se amaban en silencio y se buscaban al final de cada tiempo, sin saber que estaban destinados. Siempre tengo los nervios a flor de piel cuando te veo, mis ojos se visten del color de tu nombre, y mi sonrisa define la felicidad de mi corazón. 

Contigo siento que todo está bien, desde que llegaste vida tengo los mejores dias, los mejores sentimientos, vivo llena de letras ligeras y frases pequeñas que me hacen enamorar de ti. Te he escrito un montón, porque en mis diferentes viajes le preparé al corazón los discursos, sabía que no iba a poder hablar bien cuando te viera; yo no sabía que eras tú, te vi varias veces en los lugares que visitaba pero nunca me imaginé que un día el amor que veia tan lejos tuviera la misma distancia de miedo al no saber si podria ser correspondido. 

Eres la diferencia que le hacía falta a mi vida, tienes el molde de mi amor, la llave de mi corazón y las respuestas a mi razón. No puedo pedir más, eres todo lo que necesitaba, la tranquilidad que mi alma tanto anhelaba.